Funeraria en Daroca

Funeraria Los Corporales

En Funeraria Los Corporales trabajamos día a día para ofrecerte un servicio de calidad como funeraria y tanatorio en Daroca. Disponemos de unas instalaciones con 400 metros cuadrados en los que ponemos a su disposición dos cómodas y familiares salas de velatorio, además de un garaje para nuestro vehículo.

En nuestro tanatorio disponemos de servicio de catering en nuestra cafetería propia para atender todas sus necesidades. Contamos con un profesional servicio de floristería y exposición de lápidas.

Para que no tenga que preocuparse por nada, en nuestra funeraria nos encargamos de toda la gestión administrativa y burocrática. Además ponemos a su disposición un servicio profesional de traslado de féretro, tanto a nivel nacional e internacional.

También puede disfrutar de nuestra profesionalidad en los momentos más delicados en nuestros tanatorios en Calamocha y en Bello.

Venga a visitarnos a nuestras instalaciones en Daroca o contáctanos cuando necesite de nuestros servicios. Nuestra experiencia y profesionalidad le convencerán.

Tanatorio con amplia experiencia en Daroca

© 2019 FUNERARIA LOS CORPORALES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital