Funeraria Nuestra Señora de la Natividad en Bello - Teruel

Funeraria Nuestra Señora de la Natividad en Bello - Teruel

Somos Funeraria Nuestra Señora de la Natividad, una empresa especializada en funeraria que ofrece sus servicios en Bello. En nuestras cuidadas instalaciones ponemos a su disposición unos velatorios íntimos y familiares para los momentos más delicados. Nuestros trabajadores se encargarán de cada detalle para que no tenga que preocuparse por nada. Contamos con más de 50 años de experiencia en el sector.

En nuestro tanatorio disponemos de una sala de velatorio íntima, salas de exposición para la elección de féretros y lápidas; con un total de unos 100 metros cuadrados.

Para que no tenga que preocuparse por nada, en nuestra funeraria nos encargamos de toda la gestión administrativa y burocrática. Además ponemos a su disposición un servicio profesional de traslado de féretro, tanto a nivel nacional e internacional.

También puede disfrutar de nuestra profesionalidad en los momentos más delicados en nuestros tanatorios en Calamocha y en Daroca.

Si tiene alguna duda sobre nuestros servicios, contáctenos y le asesoraremos personalmente. Nuestro compromiso como empresa en ofrecerle el mejor servicio y atención personalizada.

Velatorio amplio, moderno y familiar en Bello

© 2019 FUNERARIA LOS CORPORALES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital