Funeraria Santa Bárbara en Calamocha - Teruel

Funeraria Santa Bárbara en Calamocha - Teruel

Somos Funeraria Santa Bárbara, una empresa especializada como tanatorio y funeraria que ofrece sus servicios en Calamocha. En nuestras instalaciones le brindaremos atención personalizada, familiar y cercada acorde a las circunstancias. Ponemos a su disposición a un equipo de profesionales cualificado que le atenderá en todo momento.

Desde Calamocha, centralizamos todos nuestros servicios. En nuestras oficinas, contamos con un garaje para todos nuestros vehículos así como una sala de exposición de féretros.

Para que no tenga que preocuparse por nada, nos encargamos de toda la gestión administrativa y burocrática. Además ponemos a su disposición un servicio profesional de traslado de féretro, tanto a nivel nacional e internacional.

También puede disfrutar de nuestra profesionalidad en los momentos más delicados en nuestros tanatorios en Daroca y en Bello.

Contáctenos y le ayudaremos en los momentos más difíciles. En nuestro tanatorio no tendrá que preocuparse por nada. Nuestra experiencia y calidad en el trato nos avalan como una elección de garantía.

Servicios profesionales de funeraria y tanatorio en Calamocha

© 2019 FUNERARIA LOS CORPORALES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital